PERMISO B

 

MODELOS DE VEHÍCULOS EN AUTOESCUELA GADES: TOYOTA YARIS, PEUGEOT 207 Y NUEVO PEUGEOT 208.

 

 

  Este permiso ¿a qué me habilita?

 

Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, conducción de automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor.

 

Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg. Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor (quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años, sólo en territorio nacional. Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes (si excediese de alguno de estos límites, sólo tendremos en cuenta la masa) y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.

 

¿Qué hay que hacer para sacarse el carnet de coche?

 

El permiso de conducción de la clase B se puede obtener a partir de los 18 años, aunque la enseñanza teórica puedes comenzarla y examinarte tres meses antes de cumplir la mayoria de edad. Para sacarte el carnet de coche tienes que hacer los siguientes exámenes:

  • 1. Examen Teórico. Es un examen teórico tipo test de 30 preguntas, se aprueba contestantdo correctamente 27 preguntas.

  • 2. Examen Práctico de Circulación: En este examen se realiza conduciendo en vías abiertas al tráfico y se evalúan dos aspectos fundamentalmente: la destreza del alumno en el manejo y control del coche, y el correcto cumplimiento de la normativa durante la circulación.

 

Para poder examinarte y obtener el carnet de coche tienes que cumplir además los siguientes requisitos:

  • Superar un examen psicotécnico que certifica que tienes cualidades físicas suficientes para conducir un coche.

  • En el caso de alumnos extranjeros, acreditar la residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

 

AUTOESCUELA GADES

Avda/ Ana de Viya, 38

11009 CÁDIZ 

(Frente al Hospital Puerta del Mar)

 

956 26 49 59

 

Correo electrónico: info@autoescuelagades.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar