PERFECCIONAMIENTO - AMAXOFOBIA

 

¿HAS PERDIDO SEGURIDAD PARA ENFRENTARTE A LA CIRCULACIÓN? ¿SIENTES QUE NECESITAS APRENDER A CIRCULAR MEJOR? 

 

INFÓRMATE EN AUTOESCUELA GADES PARA QUE NUESTRO PERSONAL TE AYUDE A RECUPERAR ESA CONFIANZA.

 

 

AMAXOFOBIA

 

¿QUÉ ES LA AMAXOFOBIA?


Primero, la definición:  Se trata de una fobia específica de carácter situacional que se produce antes y durante la conducción, y que puede afectar a otros niveles. No se trata únicamente de una desconfianza a la conducción propia, sino que puede estar motivada por el temor a los comportamientos de otros conductores”

 

Hay que desterrar  mito de que la amaxofobia está provocada únicamente por haber sufrido algún accidente: Puede que ese sea el factor menos típico de todos. Existen muchos otros que derivan en este problema, como el simple hecho de que no te guste conducir.

 

En grandes ciudades, donde es fácil ir de un sitio a otro sin tener que recurrir al coche, es normal que las personas que no vean ningún atractivo en conducir prefieran viajar en metro o autobús. “Eso, a la larga, provoca que esos conductores terminen por coger miedo al coche ante el temor de no saber manejarlo”

 

Esos son dos factores, pero este miedo puede estar también relacionado con el hecho de que, conforme vamos cumpliendo años, nuestros niveles de preocupación tienden a aumentar: “Llevar a tus hijos al colegio y plantearte la posibilidad de tener un accidente con ellos a bordo, el miedo de sufrir un infarto en la carretera si ya hemos tenido un episodio cardiovascular… Son muchos los factores que pueden terminar generando en nosotros un cuadro de amaxofobia”

 

SI CREES QUE ES TU CASO, NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO CON AUTOESCUELA GADES. TENEMOS EXPERTOS QUE TE AYUDARÁN A SUPERAR TU MIEDOS A LA CONDUCCIÓN.

¡¡VOLVERÁS A SER INDEPENDIENTE!!

 

 

 

 

AUTOESCUELA GADES

Avda/ Ana de Viya, 38

11009 CÁDIZ 

(Frente al Hospital Puerta del Mar)

 

956 26 49 59

 

Correo electrónico: info@autoescuelagades.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar