PERMISO A2 (DOS MOTOCICLETAS A ELEGIR)

 

MODELO DE MOTOCICLETA PARA EL PERMISO A2 EN AUTOESCUELA GADES: SUZUKI GS500 Y BMW 650GS (TRAIL)

 

 

¿Qué motos puedo conducir con este permiso?

 

El carnet A2 permite la circulación de motocicletas cuya potencia máxima sea 35Kw y de 0.2Kw/Kg en su relación potencia peso.

 

PRUEBAS A REALIZAR

 

El carnet de A2 se puede obtener a partir de los 18 años

 

Para sacarte el carnet A2 tienes que hacer los siguientes exámenes:

• Examen Teórico Común: Es el mismo examen teórico que tienes que hacer si quieres sacarte el carnet de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carnet de coche ó el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.

• Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Los que ya han superado este examen al sacarse el carnet A1 están exentos de volver a hacer este examen.

• Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se hace en un circuito de las pistas de la Dirección General de Tráfico en Móstoles. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo. Los alumnos con dos años de antigüedad del permiso A1 estan exentos de hacer esta prueba.

• Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: En esta prueba el alumno demuestra que es capaz de circular con seguridad en vías abiertas al tráfico. El examinador va detrás del alumno en un coche de la autoescuela dando las indicaciones oportunas al alumno a través de un intercumincador.

 

 

 

AUTOESCUELA GADES

Avda/ Ana de Viya, 38

11009 CÁDIZ 

(Frente al Hospital Puerta del Mar)

 

956 26 49 59

 

Correo electrónico: info@autoescuelagades.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Recomendar esta página en:


Llamar

E-mail

Cómo llegar