NADIE MEJOR QUE ELLOS PARA EXPLICÁRTELO

 
 
 
Aurora Escapa García ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas

Vine a Cádiz a sacarme el carné de conducir para disfrutar de las playas y del maravilloso clima. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa cuando descubrí la gran profesionalidad y dedicación del personal de la Autoescuela GADES. Yo había hecho prácticas anteriormente en otra autoescuela, pero cuando empecé las prácticas con Auxi fue cuando realmente empecé a entender el funcionamiento del coche y comencé a sentirme mucho más segura al volante.
Después de un par de meses con ellos he obtenido mi permiso, ¡a la primera! Y el aprendizaje ha sido dinámico, exhaustivo y divertido.
Verdaderamente recomiendo esta autoescuela porque en ella se preocupan de formar a conductores profesionales y responsables. Y el trato, es inmejorable.

 
Santiago AF ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

Excelentes profesionales y trato inmejorable, muchas gracias por todo!!!
Muchísimas gracias Auxi, Ricky y Manuel por como tratáis a los alumnos con tanto cariño y tanta profesionalidad, muy satisfecho y más que recomendado.

 

María Jesús Ortiz Vidal ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

Cuando te lo pasas bien en un sitio, te olvidas de la obligación de estar allí. Eso pasa en autoescuela Gades, un trato cercano, desde el cariño y el respeto.

 

Cristina Massón del Álamo ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

Me alegro muchísimo de haber elegido esta autoescuela.
Unas amigas se lo sacaron a la primera con ellos y siempre me decían que eran geniales los profesores. Decidí apuntarme con Gades y les doy toda la razón.
Los profesores son muy pacientes, siempre te preguntan como vas y te animan cuando has tenido un mal día. Ellos siempre te atienden con una gran sonrisa y hasta llegaron a conseguir no solo que me sacara el carnet a la primera, si no que me quitaron el miedo a conducir. Me pongo muy nerviosa y ellos me aconsejaban y confiaban en mi. Siempre están ahí para escucharte y ayudarte en cualquier problema.

Muchísimas gracias por ser tan amables con nosotros y hacernos disfrutar las clases

 

 

Irati Hervás ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

Sin ser de Cádiz y tras buscar varias autoescuelas elegí autoescuela Gades por el buenísimo trato recibido desde el principio, la seriedad y compromiso que todos los profesionales tienen en su trabajo así como el referente en cuanto a resultados que posee.
Por tanto no tengo más que palabras de agradecimiento a todos ellos, en especial a Ricky y Auxi por su paciencia en cuadrarme el horario ya que sacaban horas incluso de donde no las había!!! por escucharme y darme ánimos de que esa L a pesar del poco tiempo que tenía podía ser mía.
Y que decir de mis dos profes Raquel y Manuel gracias, gracias y gracias por todo! por vuestra exigencia en el trabajo, por aguantarme y sobre todo por fiaros de mí al volante!! Os echare en falta como copilotos!
Siempre tendré un bonito recuerdo de esta etapa vivida con vosotros, ha sido un lujazo enorme formarme en esta autoescuela!

 
Alejandro C. Gazzo Tight ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 
 

Impecable profesionalidad por parte de todo el equipo de la autoescuela, siempre ofreciendo consejos con eficacia y amabilidad. También quiero destacar la excelente organización y seguimiento que tienen de sus alumnos, dándoles apoyo y animándoles a no quedarse atrás. Mi recomendación eterna para todo aquel que quiera sacarse un permiso de conducir.

 

Coma Fco ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

Genial, autoescuela, muy buenos profesores/as. Grandes profesionales. La mejor autoescuela de Cádiz, sin lugar a dudas. Recomiendo, Autoescuela Gades.

 

 

Denís Vélez ha opinado de Autoescuela GADES: 5 estrellas
 

La mejor autoescuela, excelentes profesionales, mejor trato no vas a encontrar en otra. No dudes, ve a esta autoescuela.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar